martes, 14 de abril de 2009

Zapatero a tus zapatos, en cultura no das ni una



Incultura

Son muchas las críticas vertidas sobre el nuevo gobierno nombrado por Zapatero. Pero la que se lleva la palma es la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde.

La guionista de películas como ‘Mentiras y Gordas’ ha provocado un aluvión de protestas en la red. Y es que la representante de la incultura ha confundido varias veces el medio con el mensaje.

La principal crítica viene por su postura favorable a establecer un canon contra la piratería en internet. Sólo desde la red social Facebook ya se ha creado un grupo en su contra que el primer día llegó a tener más de 3.000 agregados.

Por otro lado, la Asociación de Internautas contra la ministra ha creado un banner en contra del nombramiento de Gonzáles Sinde en el que exigen su cese inmediato. Hay voces más duras en las que equiparan la presencia de esta mujer en el Gobierno con la de un miembro del Ku Klux Klan o un tablibán.

Banner contra la ministra
“A pesar de los esfuerzos de la sociedad civil por plantear iniciativas que pongan las bases para acelerar la superación de la crisis, el presidente del Gobierno se empeña en tratar de limitar, cercenar y criminalizar el derecho constitucional de los ciudadanos a acceder a la cultura y de aprovechar los avances científicos y tecnológicos para la mejora de su calidad de vida”. Dicen desde la Asociación de Internautas.

Se puede decir más alto, pero no más claro. ¡Zapatero a tus zapatos, en cultura no das ni una!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario