jueves, 16 de abril de 2009

¿Recortes de publicidad en TVE?



Mira Quién Baila

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado ‘drásticos’ recortes de publicidad en la televisión estatal. Pues ya era hora, qué quieren que les diga.

Aunque la pagamos todos, sólo unos pocos deciden sobre ella. Recibe una serie de subvenciones sin contrapartidas reales. Es la televisión del gobierno de turno. Y los contenidos no se ajustan, para nada, a una televisión cultural y educativa. ¡A ver ahora quién baila!

Para empezar, no debería existir una televisión pública. O, al menos, no el modelo que nosotros tenemos. Y, para seguir, que en los tiempos que corren las empresas paguen al Gobierno por salir en la cadena estatal cuando las privadas se tienen que buscar la vida por otros vericuetos… No parece lo más acertado.

Los medios de comunicación puede que no necesiten ayudas gubernamentales para poder seguir adelante y salir de este túnel económico, no juegan con el dinero de los demás como los bancos, pero… que no les pongan más trabas.


Sólo espero que sea verdad esa reducción publicitaria, porque no es la primera vez que se anuncia algo similar y se queda en agua de borrajas. El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario