lunes, 2 de febrero de 2009

Y Google se estropeó




No puedo dejar de mencionar la noticia de la que se ha hablado todo el fin de semana, al menos en el mundo tecnólógico, y que ha sido la comidilla de las tan afamadas redes sociales. Y todo porque Google se estropeó durante más de 50 minutos del pasado sábado. Es lo que tiene ser una de las páginas más utilizadas y empleadas por los usuarios.

El problema fue que todas las búsquedas que realizaban los usuarios daban como resultado que esas páginas “podían dañar seriamente su equipo”, incluida la del propio buscador. Un mensaje tan alarmante en una página considerada tan segura, es como para ponerle los pelos de punta a cualquiera. Aquí viene al pelo el dicho que dice: se necesita toda una vida para ganar el cielo y bastan unos segundos para ganar el infierno. Y todo por una " / " de nada.


Ante el revuelo desatado en foros, blogs, chats, comunidades y demás, los responsables de Google aludieron a un fallo producido por un error humano en la empresa que se encarga de clasificar los sitios potencialmente peligrosos StopBadware.org, tal como recoge Whta’s new. No obstante, la compañía inculpada por el buscador, ha enviado un comunicado devolviéndole la pelota. La polémica está servida.

De lo que no hay duda es de que ese pobre humano, de la empresa que sea, no volverá a cometer ese fallo en su vida y, quién sabe, si se olvidará del simbolito " / ". Lo que está claro es que Google también es humano

De lo que no hay duda es de que ese pobre humano, de la empresa que sea, no volverá a cometer ese fallo en su vida y, quién sabe, si se olvidará del simbolito " / ". Lo que está claro es que Google también es humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario