jueves, 18 de diciembre de 2008

Noogle: Transforma crisis por navidad


En los tiempos que corren, la agencia CP Proximity ha decidido utilizar las nuevas tecnologías para contagiar su espíritu navideño y que nos olvidemos de la crisis. Para ello han dado vida a un buscador sin ánimo de lucro, de nombre Noogle, con el que, como ellos mismos dicen, “no pretendemos vender nada, aunque parezca mentira”.

De lo que se trata es “sólo de ganarle un poco de terreno a la crisis en Navidad”. De este modo, busques lo que busques con Noogle siempre conseguirás un resultado navideño. De este modo todas las respuestas que encuentre el buscador tendrán alguna relación con estas fiestas. Además, incluyen un botón que al trasladarlo a la barra del explorador de internet cambia automáticamente todas las palabras crisis de la página que se muestre, por la palabra Navidad. (Ver vídeo sobre Noogle en You Tube).

La idea, según el vídeo, surgió al comprobar que tras buscar ‘crisis’ en Google aparecían casi 200 millones de resultados; mientras que los que se ofrecían al buscar ‘Navidad’ no superaban los 40 millones. Para cambiar el panorama e intercambiar estas cifras surgió Noogle, un experimento que se inició el 10 de diciembre y terminará cuando se cumpla un mes.

Para colaborar en su sentimental idea, desde Noogle se propone colaborar en su difusión. Vaya desde aquí un granito de arena.


1 comentario:

  1. Pues me parece genial porque menudo agobio con la crisis. Que ya lo notamos en el bolsillo, dejar de recordárnoslo a todas horas y que nos pasen unas pelilla a nosotros en lugar de a los bancos, que yo no veo que nos repercuta... Si se gastan mis ahorros, porque tengo que volver a pagar (vía impuestos) para recuperarlos. Pues eso, que viva la NAVIDAD.

    ResponderEliminar